Viernes, 25 de Septiembre de 2020 | 10:06 pm

En Australia ofrecen el mejor empleo del mundo: cuidador de una isla paradisíaca

El candidato seleccionado vivirá y ayudará a conservar la impresionante Low Isles, cercana a la costa de Port Douglas.

En Australia ofrecen el mejor empleo del mundo: cuidador de una isla paradisíaca
En Australia ofrecen el mejor empleo del mundo: cuidador de una isla paradisíaca

Vivir en una isla paradisíaca es el sueño de muchos, pero lo cierto es que pocos lo pueden cumplir. Pues bien, ahora hay una oportunidad para que alguien cumpla ese anhelo y además de manera remunerada. Es que el Gobierno de Australia está buscando una persona para cuidar de la impresionante Low Isles, ubicada a 15 kilómetros de la costa de Port Douglas y dentro del Parque Marino de la Gran Barrera de Coral.

"La personas que obtenga el trabajo vivirá en el paraíso de esta isla tropical rodeada por la Gran Barrera de Coral, pero mantener una isla es un trabajo duro y vivir en una isla remota significa limitar el uso de electricidad y agua, lo que puede no ser adecuado para todos", apunta la oferta de empleo.

Las personas que accedan al trabajo se tendrán que involucrar en todo: desde el mantenimiento de los edificios y la infraestructura, incluido el sistema de energía solar y el sistema de alcantarillado, el contacto con los operadores turísticos, la limpieza de los inodoros, el manejo de las malas hierbas y las obras de jardinería, y el conteo de poblaciones de aves como las palomas imperiales de varios colores, recoge El Confidencial.

"Buscamos personas apasionadas por la sostenibilidad y el patrimonio natural, con experiencia en el mantenimiento de la infraestructura y que no tengan miedo de ensuciarse las manos y vivir de forma remota", dice el ofrecimiento de trabajo.

"¿Eres un apasionado de la Gran Barrera de Coral y la conservación de las islas, vives de manera sostenible y posees habilidades de alto nivel para la gestión de personas y la participación?", dice la descripción del trabajo, que todavía no informa sobre cuánto será el sueldo.

"La agencia de administración principal de Australia para la Gran Barrera de Coral ahora está buscando presentaciones a través de un proceso de licitación basado en el mérito para los cuidadores en Low Isles, ubicado a 15 km de la costa de Port Douglas dentro del Parque Marino de la Gran Barrera de Coral", agrega.

"La Autoridad del Parque Marino de la Gran Barrera de Coral designa a los cuidadores de esta isla sostenible en el Parque Marino para garantizar que se mantengan sus valores naturales y patrimoniales", finaliza.

Foto: Shutterstock.

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios