Viernes, 8 de Septiembre de 2017 | 12:03 pm

Ella es la guapa mujer que conquistó el duro corazón de Kim Jong-un y que su padre nunca aceptó

El papá del máximo líder de Corea del Norte siempre estuvo en contra del romance, debido a las actividades a las que se dedicaba la joven.

Cargando el player...

Kim Jong-un no solo es visto como un peligro en Corea del Sur y Estados Unidos. El nombre del máximo líder de Corea del Norte es temido por millones de personas en el mundo entero, quienes piensan que es uno de los principales candidatos a iniciar una próxima guerra.

Por lo mismo, es difícil imaginar a Jong-un en otra faceta que no sea la de un duro dictador que amenaza al resto del mundo. Pero la verdad es que el líder norcoreano también tiene una vida familiar, al lado de una guapa mujer.

Se trata de la bella y talentosa Ri Sol-ju, esposa de Kim. Ella fue cantante de un grupo de pop llamado "Ponchobo Electronic Ensenble", y en la actualidad es la madre de la pequeña hija de Jong-un, llamada Ju-ae, nacida en el 2012, publica Trome.

 

omg women r so hard to buy for will she like this perfume? #valentinesday #musk #perfume #bestkorea

Una publicación compartida de Supreme Leader Kim Jong Un (@supremeleadz) el

La pareja se casó en el 2009, y según ciertas investigaciones, fue un amor prohibido. Esto porque Kim Jong Il, el padre ya fallecido de Kim Jong-un, siempre estuvo en contra del romance de su hijo con Ri, debido a que ella se dedicaba al mundo del espectáculo y es de una familia de clase media.

Se puede confirmar el refrán que dice que "a nadie le falta Dios".

Fotos: Instagram.



pixel

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios