Viernes, 19 de Mayo de 2017 | 2:49 pm

Grabó el momento exacto antes de su muerte en el atropello múltiple en Times Square

Cargando el player...

Alyssa Elsman, de 18 años, fue la única víctima fatal del grave incidente ocurrido en Nueva York. La tecnología en la actualidad permite a las personas registrar cada evento de sus vidas, incluso, en algunos casos hasta el último momento antes de morir. Es el caso de la única fallecida del atropello múltiple en Times Square de Nueva York. Alyssa Elsman, de 18 años, visitó el concurrido lugar, grabó un video en la turística intersección y luego lo compartió en su cuenta de Instagram. Lamentablemente, no sabía que ese sería su último registro.

 

She talks like June ?

Una publicación compartida de Alyssa Elsman (@alyssa_elsman) el

La joven fue la única víctima fatal del grave incidente que ocurrió en Times Square y que dejó a otras 22 personas con heridas de diversa consideración. Elsman habría subido un registro de su paso por el lugar justo antes de que el conductor Richard Rojas, de 26 años, subiera a la acera a toda velocidad y arrollara a una veintena de peatones. Sin embargo, el video ya no está en su cuenta personal, pero fue subido a YouTube.La muchacha se encontraba junto a su hermana de 13 años cuando ocurrió el accidente, este jueves a pleno día, cuando Rojas se subió a la acera y aceleró a lo largo de tres calles, hasta que se estrelló.

 
I'm ashamed of this photo Una publicación compartida de Alyssa Elsman (@alyssa_elsman) el

La investigación está en proceso, pero todo indica que el conductor del vehículo que le dio muerte a Alyssa habría estado bajo los efectos de marihuana sintética, publica Upsocl.

Ahora muchas personas están dejando mensajes en la cuenta de Instagram de Alyssa Elsman, principalmente dando consuelo a la familia de la joven. Fotos: Instagram.

pixel

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios