Martes, 2 de Enero de 2018 | 3:44 pm

El macabro vuelco en el caso de la mujer que fue devorada por sus perros

Entre los cercanos a Bethany Lynn Stephens, toma fuerza la tesis de que la mujer haya sido asesinada por un tercero.

Cargando el player...

Desde un comienzo a muchos les pareció poco creíble que la estadounidense Bethany Lynn Stephens hubiera muerto devorada por sus perros, como aseguró la policía.

El cuerpo de la joven fue hallado a mediados de diciembre en una remota zona de Virginia, EE.UU., por el alguacil del condado de Goochland, Jim Agnew. Sin embargo, a medida que ha pasado el tiempo, la tesis de que fue devorada por sus perros se debilita.

La oficina del alguacil reveló los resultados de la necropsia de los perros (que fueron sacrificados) y señalaron que en las heces de los animales se encontró cabello humano de color claro y ondulado, similar al de Bethany pero que no correspondería al de la mujer.

Cercanos a la víctima creen que se está intentando ocultar la verdad y que la joven pudo haber sido asesinada. Uno de los que sospecha es Tori Trent, entrenadora de perros y amiga de la joven.

Las cosas no calzan de acuerdo con el comportamiento e instinto canino, sin mencionar que conozco personalmente a estos perros desde el día en que nacieron, dijo a través de Facebook.

Trent habla también de una posible amenaza de muerte en contra de Bethany solo unos días antes de su muerte. ¡Exigimos una verdadera investigación sobre lo que sucedió!, señala.

El alguacil del condado confirmó que a la Policía le parecía extraño que el cuerpo de la víctima haya aparecido desnudo y agregó que estaban al tanto de una persona que era considerada como una amenaza para Stephens. Sin embargo, fue descartada por no encajar con esta narrativa particular, según informa RT.

Fotos: Facebook

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios