Viernes, 28 de Julio de 2017 | 3:50 pm

Le contó a su hermano menor que es gay y la reacción del niño te robará el corazón

El joven publicó su testimonio a través de un video en YouTube, el que suma casi 540 mil reproducciones

Le contó a su hermano menor que es gay y la reacción del niño te robará el corazón
Le contó a su hermano menor que es gay y la reacción del niño te robará el corazón

Oliver Potter es un joven británico conocido por su canal en YouTube ?OliverVloggs?, donde conversa con sus seguidores sobre temas del diario vivir, sus sueños y fórmulas para sobrellevar la vida escolar. En uno de sus últimos videos, el joven no tuvo tabujos para hablar de un tema que para muchos puede ser todo un drama: la homosexualidad. Para eso, el youtuber le pidió ayuda a su hermano Alfie, de 5 años.

"La razón para este video es para tener una conversación contigo (?) una charla acerca del amor. ¿Qué es lo que piensas del amor? ¿Piensas en un chico, una chica y un bebé?", comienza Oliver en su registro para conocer la opinión de su pequeño hermano.

screenshot.125

Posteriormente, el youtuber le pregunta a Alfie: "¿Cómo te sentirías si me casara con un hombre?". Ante esto, el niño responde que "si tú te casas con un hombre sería increíble, porque una vez vi una película donde un hombre amaba a otro hombre y todos decían lo fantástico que era eso. Amor es amor".

"Lo sé porque eres mi hermano, tendrás bebés, porque podrás adoptar a los que están perdidos sin padres", agrega el niño.

screenshot.126

Finalmente, Oliver le consulta a su hermano si está a favor del matrimonio entre hombres, a lo que él responde con un contundente: "sí, amor significa amor". En la descripción del registro, que suma más 532 mil visitas en YouTube, el joven apunta que "la reacción de mi hermano me hizo darme cuenta de su alma amable y gentil. Él tiene razón. El amor es amor, realmente puedes ser quien quieres ser. Sólo tienes que amarte de coraje para hacer que suceda".  

Revisa a continuación el registro completo:

Foto: Captura YouTube

pixel

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios