Viernes, 7 de Agosto de 2020 | 4:56 pm

'La Novia de Beirut': La historia de la bombero que se iba a casar pero murió en la explosión

"Nos íbamos a casar el 6 de junio de 2021. Estabas preparando nuestra casa", se lamenta la pareja de Sahar Faris.

'La Novia de Beirut': La historia de la bombero que se iba a casar pero murió en la explosión
'La Novia de Beirut': La historia de la bombero que se iba a casar pero murió en la explosión

Las autoridades libanesas han confirmado que la cifra de muertos aumentó a 154 producto de las explosiones ocurridas el martes en el puerto de Beirut. Una de esas víctimas fatales es Sahar Faris, una bombero de 25 años que fue una de las primeras en llegar al lugar junto a sus compañeros. La también paramédico llegó junto a Jo Noon, Methal Hawwa y Najib Hati, los tres rescatistas que aparecen en una dramática foto intentando abrir la puerta del almacén N° 12, lugar en donde se encontraban las 2.750 toneladas de nitrato de amonio.

Junto a sus compañeros de labores, Faris se ha convertido en un mártir de la tragedia y con el pasar de las horas se ha sabido que la joven tenía planes de casarse el próximo año.

"Nos íbamos a casar el 6 de junio de 2021. Estabas preparando nuestra casa y comprando muebles que te gustaron", contó Gilbert Karaan, su pareja, según recoge Daily Mail.

Faris ha sido llamada "La novia de Beirut" y sus restos fueron recibidos en su pueblo natal y despedido con todos los honores, entre acompañamiento militar, de bomberos y seres queridos. De los fallecidos en el lugar su cuerpo fue el único que se ha podido encontrar hasta el momento. Su pareja se lamenta porque la "ascendieron demasiado rápido" y que terminó quitándole la vida.

"De bombero médico a mártir nacional. La fecha de tu boda seguirá siendo la misma. Todo lo que querías estará allí, excepto yo mirándote con tu vestido blanco", se lamentó el muchacho.

Foto: Twitter

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios