Viernes, 16 de Octubre de 2020 | 1:16 pm

Uma Thurman no cree que Kill Bill 3 vea la luz: 'Tarantino está en otra'

"En la cabeza de Quentin Tarantino es algo que ha terminado", dijo la actriz, rompiendo en mil pedazos el sueño de miles de fanáticos

Uma Thurman no cree que Kill Bill 3 vea la luz: 'Tarantino está en otra'
Uma Thurman no cree que Kill Bill 3 vea la luz: 'Tarantino está en otra'

Son 16 años los que los fanáticos de las películas de Quentin Tarantino han estado esperando (o soñando) para ver en el cine la tercera parte de Kill Bill.

"Ahora tengo una idea que podría ser interesante, aunque no la haría de momento (...) definitivamente está sobre la mesa", dijo el año pasado el director estadounidense, palabras que ilusionaron a sus seguidores.

Sin embargo, Uma Thurman, la actriz que da vida a Beatrix Kiddo (La Novia), ve difícil que una tercera parte de la historia llegue a ver la luz. "No creo. Es más, creo que ya se ha hecho y proyectado, y en la cabeza de Quentin Tarantino es algo que ha terminado", dijo en entrevista con el Today Show. "Él se encuentra ya en otra onda", agregó la actriz de 50 años.

También hay que recordar que Tarantino desde el comienzo pensó la historia como una sola película. El hecho de que exista la primera y segunda parte, fue idea de la producción ya que consideraban una locura proyectar en los cines las más de cuatro horas que duran las dos películas juntas. Foto: Captura de video

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios