Lunes, 13 de Mayo de 2019 | 4:15 pm

'Vi a alguien saliendo del departamento': la amiga de la reina Isabel II que podría ser clave en el caso McCann

Se trata de Carole Tranmer, que la noche de la desaparición se encontraba en el mismo resort de Praia da Luz en Portugal.

Cargando el player...

Han pasado 12 años de la desaparición Madeleine McCann desde el resort en el balneario portugués de Praia da Luz, lugar en el que se encontraba de vacaciones junto a sus padres.

Más de una década en la que se han tejido una infinidad de teorías sobre lo que realmente ocurrió con la niña, que este domingo habría cumplido 17 años.

Ahora medios británicos señalan que habría una testigo clave y que tiene la particularidad que es conocida de la reina Isabel II de Inglaterra.

Se trata de Carole Tranmer, una mujer de 71 años que la noche de la desparición de "Maddie" se encontraba en el mismo resort en que se hospedaba la familia McCann.

Según lo declarado a la Policía, ella estaba alojada en los pisos superiores justo arriba de los McCann. Fue desde ahí que divisó a una persona extraña saliendo de la habitación del matrimonio inglés.

"Mirando hacia abajo, debajo del piso de los McCann, vi a alguien que salía del apartamento de la planta baja cerrando la puerta con mucho cuidado y en silencio. Me pareció muy extraño. Miró a un lado y al otro, cerró la puerta y caminó muy rápidamente hacia abajo", dijo hace un tiempo Tranmer, según señala The Sun.

La mujer ha trabajado para la Colección Real de Arte, instancia en que ha tenido la oportunidad de interactuar y conversar con la reina Isabel II.

Aunque las palabras de Tranmer no son actuales, su testimonio ha tomado relevancia tras la detención de Martin Ney, un pedófilo que fue condenado a cadena perpétua acusado de ser el autor de más de 40 abusos sexuales.

A Ney se le ha llamado "el hombre enmascarado" y algunos medios británicos señalan que podría estar detrás de la desaparición de "Maddie", esto luego que la versión de la amiga de la reina Isabel II coincide con las declaraciones de otras personas que aseguran haber visto a un misterioso hombre en el balneario portugués. 

Sin embargo, y a pesar de que los encargados de la investigación consideran a Tranmer como una "persona creíble", no apoya la tesis de que "el hombre enmascarado" esté involucrado en este caso, sino que que están investigando a otro misterioso hombre que podría estar involucrado en la desaparición.

Fotos: Wikipedia/Shutterstock

pixel
Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios