Lunes, 28 de Enero de 2019 | 12:15 pm

Acusan a árbitro de suspender un partido para ir a dar un show tributo a Serrat

Varios sospechan de que Germán Bermúdez puso fin a un encuentro de la Primera B del torneo argentino por priorizar compromisos personales.

Acusan a árbitro de suspender un partido para ir a dar un show tributo a Serrat
Acusan a árbitro de suspender un partido para ir a dar un show tributo a Serrat

Germán Bermúdez es un árbitro argentino que está en medio de la polémica luego que lo acusaran de suspender un partido de fútbol por ir a dar un show tributo a Joan Manuel Serrat.

Iban solo 12 minutos del partido entre Talleres de Remedios de Escalada y Deportivo Español por la fecha 20 del torneo de la Primera B del fútbol argentino cuando el árbitro decidió poner fin al encuentro producto de violentos enfrentamientos entre los hinchas de los dos equipos, al punto que algunos intentaron ingresar por la fuerza a la cancha.

Sin embargo, varios sospecharon sobre la real razón de la suspensión del encuentro, ya que esa misma noche Bermúdez tenía que ir a dar un show, debido a que además de árbitro también es músico.

Si el partido no se hubiera suspendido habría terminado cerca de las 21:30, misma hora en que Bermúdez tenía que estar listo en el local donde realiza el tributo a Serrat, por lo que no habría alcanzado a llegar. Por eso es que muchos sospechan de que el árbitro puso fin al encuentro priorizando sus compromisos personales.

Pero Bermúdez se defiende y aseguró que "no tiene nada que ver una cosa con la otra", dijo a Infobae y asegura que la decisión se tomó porque no e podía garantizar la seguridad debido a los incidentes entre los barristas.

Fotos: Facebook/Captura de video

pixel
Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios