Miércoles, 19 de Agosto de 2020 | 9:02 pm

Así vivió el Real Madrid la humillante derrota del Barcelona ante el Bayern Munich

"Había alguna que otra celebración maliciosa", reveló el mediocampista merengue Toni Kroos.

Así vivió el Real Madrid la humillante derrota del Barcelona ante el Bayern Munich
Así vivió el Real Madrid la humillante derrota del Barcelona ante el Bayern Munich

La humillante derrota 8-2 sufrida por el FC Barcelona ante el Bayern Munich en cuartos de final de la Champions League, fue el último capítulo de una profunda crisis que está viviendo el cuadro español. Mientras el club español está en un profundo proceso de revisión y estructuración, donde las primeras víctimas fueron el entrenador Quique Setién y el secretario técnico Éric Abidal, hay otros que están disfrutando con la humillante derrota sufrida el fin de semana pasado.

Uno de los grupos que no se ha puesto para nada tristes es el plantel del Real Madrid, el enemigo declarado del conjunto azulgrana. Así lo reveló el alemán Toni Kroos, ex jugador del Bayern y actual mediocampista del cuadro merengue. "No se puede enseñar todo, pero uno se puede imaginar que no había dolor.

Había alguna que otra celebración maliciosa", bromeó en el podcast "Einfach mal Luppen" el que realiza junto a su hermano Félix. El alemán de 30 años reveló que tiene un grupo de WhatsApp con la mayoría de los futbolistas del Madrid. "La gente corría por arriba y abajo frente a mi habitación y gritaba. No lo vi, pero debía haber otros jugadores. Todo el mundo lo vive aquí de esa manera", dijo.

Tras la goleada que sufrió el Barcelona, Kross bromea con que ahora varios hinchas del Madrid también lo serán del cuadro alemán. "Cualquiera que se haya lamentado brevemente en España por nuestra eliminación ha tenido directamente otro tema del qué hablar", agregó. Hay que recordar que los merengues cayeron en octavos de final ante el Manchester City de Pep Guardiola y debieron soportar las críticas por la pronta eliminación del torneo continental.

Foto: Shutterstock

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios