Viernes, 9 de Agosto de 2019 | 10:19 am

Club inglés lanzó una camiseta que ya califican como la "más fea del mundo"

Se trata del Bedale AFC, un pequeño club inglés que milita en la liga North Riding y que ha hecho noticia por su particular vestimenta.

Club inglés lanzó una camiseta que ya califican como la más fea del mundo
Club inglés lanzó una camiseta que ya califican como la más fea del mundo

Las camisetas de fútbol son un mercado que mueve millones alrededor del mundo, algo que los equipos saben muy bien. De hecho se dice que lo que gastó el Real Madrid en fichar a James Rodríguez tras el Mundial de Sudáfrica lo recuperó con la gran cantidad de camisetas que se vendieron del colombiano.

Pero en la oferta de camisetas hay de todo. Mientras algunas son realmente bellas, otras en cambio son para el olvido. Un ejemplo de ello es la del Bedale AFC, un pequeño club inglés que milita en la liga North Riding y que ha hecho noticia por su particular vestimenta.

Esto porque debido a que su principal auspiciador es una marca de salchichas, toda su indumentaria tiene diseños relacionados a hot dogs, comida y ketchup.

Tanto así que ya muchos la califican la camiseta como la "más fea del mundo". Pero lo curioso es que no es primera vez que ocurre. El año pasado ya lucieron un modelo de similares características que por su particularidad tuvo un gran éxito entre los fanáticos.

Cabe mencionar que aunque los diseños no son del agrado de todos, la comida al parecer que sí, ya que el auspiciador pone a disposición de los jugadores y el árbitro salchichas al final de todos los partidos.

Foto: Shuttestock



pixel

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios