Lunes, 8 de Junio de 2020 | 7:57 am

Conor McGregor anunció su retiro de la UFC: tercera vez en cuatro años

"¡Gracias a todos por los recuerdos increíbles! ¡Qué viaje ha sido!", fue parte del mensaje que el irlandés publicó en las redes sociales.

Conor McGregor anunció su retiro de la UFC: tercera vez en cuatro años
Conor McGregor anunció su retiro de la UFC: tercera vez en cuatro años

"Hola chicos, he decidido retirarme de la lucha". Ese fue parte del mensaje con el que Conor McGregor anunció su retiro de las artes marciales mixtas.

A través de su cuenta de Twitter, el irlandés de 31 años comunicó su alejamiento de la actividad, la tercera vez en cuatro años.

"Hola chicos, he decidido retirarme de la lucha. ¡Gracias a todos por los recuerdos increíbles! ¡Qué viaje ha sido! ¡Aquí hay una foto mía y de mi madre en Las Vegas después de una de mis victorias de título mundial! ¡Escoge la casa de tus sueños, Mags, te amo! Lo que sea que desees es tuyo", dijo a través de las redes sociales.

El excampeón mundial de dos divisiones de UFC, ya había anunciado su retiro en 2016, donde señaló que "he decidido retirarme joven. Gracias por el queso. Nos vemos luego".

En marzo de 2019 hizo lo mismo, aunque a principios de este año regresó al cuadrilátero para enfrentarse al estadounidense Donald "Cowboy" Cerrone en Las Vegas, Nevada.

De un tiempo a esta parte, el irlandés ha hecho más noticia fuera que dentro el ring de la UFC. En agosto de 2017 fue protagonista de la "pela del siglo", colocándose por primera vez guantes de box para enfrentarse a Floyd Mayweather.

Aunque su debut en el boxeo es decepcionante, ya que perdió ante el estadounidense por knockout técnico en el décimo round, McGregor se levó para la casa un total de 100 millones de dólares.

Foto: Shutterstock



pixel

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios