Domingo, 5 de Mayo de 2019 | 4:00 pm

Dos personas detenidas por la filtración de fotos del cadáver de Emiliano Sala

Las imágenes fueron tomadas en la morgue durante los días en que se realizó la autopsia.

Cargando el player...

Hace un par de días se supo de la filtración de fotografías del cadáver de Emiliano Sala, el futbolista argentino que falleció el pasado 21 de enero en un accidente aéreo en el Canal de la Mancha mientras se trasladaba desde Francia a Inglaterra.

La filtración fue confirmada por la Policía de Dorset (Inglaterra) que señaló que las imágenes fueron tomadas en la morgue durante los días en los que se realizó la autopsia.

Tras la filtración de las fotos, las autoridades abrieron una investigación que en 24 horas ya tiene a dos personas detenidas. Aunque no se revelaron sus identidades, sí trascendió que se trata de una mujer de 48 años, de Corsham, de quien se sospecha que pudo acceder sin autorización a un computador con el material. El otro detenido es un hombre de 62 años, de Calne, que sigue siendo objeto de investigación.

"No hay evidencia que sugiera un allanamiento en el depósito de cadáveres, y no hay evidencia que sugiera que cualquier miembro del personal del depósito de cadáveres, o incluso cualquier otro empleado del consejo, esté involucrado en algún delito", declaró el vocero de la Policía.

Aunque las imágenes fueron borradas de Twitter (red social en que se difundió), la Policía pidió a los usuarios no compartir las fotografías por respeto al ex futbolista y su familia.

Fotos: Instagram

pixel
Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios