Viernes, 24 de Abril de 2020 | 10:26 am

El nuevo trabajo de José Mourinho en medio de la pandemia

El DT del Tottenham será voluntario para recoger fruta en una huerta que está junto al centro de entrenamientos del club inglés en Londres.

El nuevo trabajo de José Mourinho en medio de la pandemia
El nuevo trabajo de José Mourinho en medio de la pandemia

La pandemia del coronavirus cambió radicalmente la vida de muchos. A la espera de que la crisis sanitaria sea superada, la gran mayoría está respetando la distancia social y se mantiene en cuarentena hasta nuevo aviso.

Todas las actividades masivas fueron suspendidas, entre ellas las principales ligas de fútbol, por lo que jugadores y entrenadores han tenido que adecuarse a la nueva realidad hasta que los partidos se reanuden.

Es lo que ha pasado también en la Premier League, obligando a muchos a cambiar sus trabajos habituales por labores que estén en sintonía con lo que está ocurriendo en el mundo

Uno de ellos fue José Mourinho, el DT del Tottenham, quien cambió momentáneamente el balón de fútbol por la fruta. Según contó en un video publicado en las redes sociales, será voluntario para recoger frutas y verduras en una huerta que se encuentra al lado del centro de entrenamientos del club inglés, la que será destinada a las familias necesitadas.

"Aquí cultivamos frutas y verduras frescas para el restaurante del primer equipo pero ahora la comida va al centro de distribución instalado en el estadio para que llegue a los miembros de la comunidad que más los requieran", dice en el video.

Además agradeció el trabajo que está realizando la "primera línea", refiriéndose a los profesionales de la salud que están luchando todos los días para combatir esta pandemia.

Hay que recordar que en un comienzo el DT portugués no tomó consciencia de la gravedad del asunto y fue cuestionado al saltarse el distanciamiento social, luego de salir a entrenar con un grupo de jugadores a un parque en Londres.

"Acepto que mis acciones no estuvieron en la línea con las recomendaciones del Gobierno por las que solo tenemos que tener contacto con miembros de nuestra casa", reconoció Mourinho en un comunicado.

Foto: Shutterstock



pixel

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios