Viernes, 25 de Octubre de 2019 | 10:53 am

El obsceno gesto de Zlatan Ibrahimovic tras quedar eliminado con Los Angeles Galaxy

El sueco se tomó la entrepierna para responder los abucheos de los hinchas tras perder ante Los Angeles FC en la semifinales de la Conferencia Oeste.

El obsceno gesto de Zlatan Ibrahimovic tras quedar eliminado con Los Angeles Galaxy
El obsceno gesto de Zlatan Ibrahimovic tras quedar eliminado con Los Angeles Galaxy

Se suponía que Zlatan Ibrahimovic iba a ser la gran estrella de la MLS de Estados Unidos, donde su talento iba a ser un aporte para Los Angeles Galaxy.

Sin embargo, a pesar de la gran cantidad de dinero invertido, el club del sueco quedó eliminado en semifinales de la Conferencia Oeste a manos de su rival, Los Angeles FC.

Tras finalizado el partido, el ex Juventus se vio envuelto en una polémica luego que le dedicara un obsceno gesto a las gradas, donde se tomó la entrepierna con la mano derecha.

"Esto es como entrenar para mí. El estadio es demasiado pequeño para mí, deben de ser grandes para perturbarme. Estoy acostumbrado a jugar al frente de 80.000 personas. Este es un paseo por el parque", dijo tras el término del encuentro.

Sus palabras aumentaron las sospechas de que pueda irse a Italia en el próximo mercado de pases, donde el Napoli está interesado en contar con su talento.

"Veamos qué pasa, es muy temprano para hablar. De momento estoy en la MLS. Si me quedo, será bueno para la MLS porque todo el mundo la mirará. Si no me quedo, ninguno se acordará qué es la MLS", dijo siempre con su estilo desafiante y que da luces de que puede irse de Estados Unidos.

Foto: Shutterstock



pixel

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios