Jueves, 29 de Agosto de 2019 | 10:27 am

El significativo cambio que hizo Cristiano Ronaldo en su testamento

El portugués incluyó a su pareja Georgina Rodríguez como la heredera oficial de su fortuna que se estima en unos 300 millones de euros.

El significativo cambio que hizo Cristiano Ronaldo en su testamento
El significativo cambio que hizo Cristiano Ronaldo en su testamento

Gracias a su talento, Cristiano Ronaldo es uno de los mejores futbolistas del mundo y uno de los más millonarios. Gracias al abultado sueldo que ha recibido durante todos estos años, además del dinero que gana por conceptos de publicidad, el portugués tiene una considerable fortuna que se estima en unos 300 millones de euros.

Pero el delantero de la Juventus no solo piensa en millones y fútbol, sino que también en formar una familia. Y Georgina Rodríguez pareciera que es la mujer de su vida ya que CR7 acaba de modificar su testamento para incluir a la modelo argentina.

Según informa el diario ABC, Cristiano habría viajado hasta Lisboa, Portugal para reunirse con sus abogados para hacer los cambios. El delantero habría llegado hasta su Hotel Pestana CR7 para firmar los papeles.

El portugués habría convertido a Rodríguez en su heredera oficial. Pero además le otorgó a su madre el poder de administrar su fortuna si él falleciera de manera repentina.

Foto: Shutterstock



pixel

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios