Martes, 18 de Agosto de 2020 | 3:06 pm

Éric Abidal deja el Barcelona a solo un día de ser ratificado por el club

Una nueva baja en el club catalán tras la salida del DT Quique Setién, luego de la humillante derrota ante el Bayern Munich.

Éric Abidal deja el Barcelona a solo un día de ser ratificado por el club
Éric Abidal deja el Barcelona a solo un día de ser ratificado por el club

La profunda crisis por la que está atravesando el FC Barcelona tiene una nueva baja en solo un par de días: Éric Abidal. Resulta a lo menos curioso pero también una muestra del caos que se vive al interior del club catalán, ya que el exfutbolista francés y que hasta hoy se desempeñaba como secretario técnico, había sido ratificado en su puesto hace solo un día.

"La amplia reestructuración del primer equipo se llevará a cabo desde el consenso entre la actual secretaría técnica del club y el nuevo técnico, que será anunciado en los próximos días", dijo el cuadro azulgrana el día de ayer.

Sin embargo, en cuestión de horas todo cambió tras el acuerdo entre las partes para poner fin al vínculo contractual. "El FC Barcelona y Éric Abidal han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato que unía ambas partes", expresó la dirigencia a través de un comunicado.

"El Club expresa públicamente su agradecimiento a Éric Abidal por la profesionalidad, el compromiso, la dedicación y el trato positivo y cercano que ha mostrado siempre hacia todos los estamentos que conforman la familia azulgrana, y le desea suerte y éxitos en el futuro", agregó el club.

El cuadro español vive días complejos en medio de la crisis que se profundizó tras la humillante derrota sufrida ante el Bayern Munich en cuartos de final de la Champions League.

Foto: Shutterstock

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios