Miércoles, 29 de Abril de 2020 | 10:53 am

Esto era lo que sentía Mike Tyson antes de subir al ring

El irlandés, Big Joe Egan, quien fue sparring del campeón de pesos pesados, dijo que "en el vestuario solía pasar por horribles emociones de miedo".

Esto era lo que sentía Mike Tyson antes de subir al ring
Esto era lo que sentía Mike Tyson antes de subir al ring

Mike Tyson fue uno de los boxeadores más temidos de las últimas décadas. Cuando se subía al cuadrilátero no tenía compasión con su oponente y era más que seguro que lo dejaría fuera de combate.

Sin embargo, que el estadounidense diera la impresión de que era una "máquina de matar", eso no quiere decir que no sintiera miedo. De hecho, todo lo contrario, según reveló un ex sparring de Tyson.

Se trata del irlandés Big Joe Egan, quien se convirtió en sparring de Tyson y desdeese momento entablaron una estrecha relación, lo que le permitió a Egan conocer a Tyson en la intimidad.

"Mike en el vestuario solía pasar por horribles emociones de miedo. Y como Cus (el entrenador) solía decirnos: 'Hay una línea muy fina entre el cobarde y el héroe´", recuerda Egan en conversación con The Sun.

El ex boxeador señala que las emociones por las que pasa un pugilista durante la previa al encuentro mismo son tremendas. "Una vez que la campana suena, el miedo te abandona porque es hora de pelear", dice, pero aclara que antes de eso, hay un millón de emociones.

"Pero la acumulación, la caminata hacia el cuadrilátero, es muy, muy emocional para una persona porque tienes todo tipo de pensamientos en tu cabeza?, reconoció.

Foto: Shutterstock



pixel

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios