Miércoles, 22 de Julio de 2020 | 3:37 pm

Ex presidente del Barcelona cree que el vestuario 'manda demasiado'

Sandro Rosell también habló de Neymar y su partida al PSG. "Cometió un error histórico al marcharse, perdió el Barça y perdió él".

Ex presidente del Barcelona cree que el vestuario 'manda demasiado'
Ex presidente del Barcelona cree que el vestuario 'manda demasiado'

Con motivo de la publicación de su libro "Un fuerte abrazo", Sandro Rosell, el ex presidente del FC Barcelona (2010 y 2014), concedió una entrevista al medio catalán 'L'Esportiu' donde habló del presente actual del cuadro catalán y de los cambios que deberían ocurrir para que retome la senda del éxito. Rosell considera que se necesita un profundo cambio estructural además de renovar buena parte del vestuario."La plantilla manda demasiado en el club".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Katalonski Gigant (@katalonski.gigant) el

"Sin hacer una revolución, porque no puede hacerse por cuestiones de mercado y económicas, debe de realizarse una profunda evolución. Se tiene que renovar la plantilla. No toda, pero sí una buena parte", aseguró. El español cree que Quique Setién llegó a dirigir al equipo en una temporada particularmente difícil. Apunta a Xavi como una opción para hacerse cargo del puesto de entrenador, pero que aún le falta experiencia. "Antes tiene que dirigir cinco años a un equipo de Champions".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi) el

Sobre Lionel Messi, Rosell cree que el Barcelona debe renovarle el contrato y que será el jugador el que decida cuando abandone el club. "Lo conozco y sé que es lo suficientemente honesto para plegar el día que él vea que ya no puede aportar nada".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Neymar JR FANS Algeria (@neymarjr_dz) el

El ex dirigente azulgrana también habló de Neymar y su partida al PSG. "Cometió un error histórico al marcharse, perdió el Barça y perdió él", aseguró.

Foto: Shutterstock

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios