Viernes, 11 de Enero de 2019 | 11:17 am

Neymar habría llamado cinco veces al Barcelona pidiendo volver

En el club español señalan que el encargado de hacer esas llamadas ha sido su padre y que "son constantes".

Neymar habría llamado cinco veces al Barcelona pidiendo volver
Neymar habría llamado cinco veces al Barcelona pidiendo volver

Al parecer Neymar está arrepentido de haber dejado el FC Barcelona para fichar por el Paris Saint Germain. Tanto así que se habría puesto en contacto con el club español para negociar su regreso.

Así lo señala la prensa española que señala que sería el padre del brasileño quien habría llamado ya en cinco ocasiones a la directiva del Barcelona para que su hijo vuelva al lado de Messi.

"Sus llamadas son constantes", dijo una fuente del club catalán al medio AS, quien señala que hay una clausula de salida de 160 millones de euros pero que comienza a correr recién en 2020.

El padre de Neymar habría admitido que su hijo "se equivocó al fichar por el PSG" y que está "decepcionado y muy arrepentido". Sin embargo, el jugador demandó al club hace un tiempo para que se le pague una prima de renovación que no ha podido cobrar en su totalidad a raíz de su partida al club francés.

El Barcelona pide que Neymar retire la demanda, sin embargo, el padre del jugador señala que "eso va por otro lado", es decir, no tiene intención de renunciar a ese dinero.

Fotos: Shutterstock

pixel
Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios