Lunes, 5 de Octubre de 2020 | 9:45 am

Guardiola muestra sus respetos a Bielsa: 'Es la persona que más admiro en el fútbol'

"Es un buen regalo tenerlo en la Premier", dijo el entrenador catalán, en la previa del partido entre el Manchester City y el Leeds United.

Guardiola muestra sus respetos a Bielsa: 'Es la persona que más admiro en el fútbol'
Guardiola muestra sus respetos a Bielsa: 'Es la persona que más admiro en el fútbol'

Pep Guardiola es uno de los mejores entrenadores del mundo y todo club quisiera tenerlo en su banca. Sin embargo, el catalán nunca ha ocultado su admiración por Marcelo Bielsa, de quien se dice es su maestro. Ambos tendrá su primer cara a cara en la Premier League este sábado cuando el Manchester City se enfrente al Leeds United.

En la previa del partido el español se deshizo en elogios para el ex DT de la Selección chilena, donde destacó su calidad como entrenador y como persona.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Tyler Roberts,Kalvin Phillips (@tyro11kp23) el

"Johan Cruyff fue quien más me influyó porque estuve cuatro años con él y cuando empecé como entrenador me ayudó increíblemente, pero Marcelo es la persona que más admiro en el mundo del fútbol como entrenador y persona", dijo Guardiola.

El ex entrenador del FC Barcelona destacó la autenticidad y calidad humana del argentino. "Marcelo es el entrenador más auténtico de todos los tiempos por cómo lleva sus equipos, es único. Especialmente su actitud como persona fuera del campo".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Pizarra Bielsa (@pizarrabielsa) el

"Siento que estoy muy lejos de sus conocimientos. Mis equipos han ganado más títulos que los suyos, pero en cuanto a conocimiento del juego estoy muy lejos de él. Es un buen regalo tenerlo en la Premier", agregó.

Bielsa también fue consultado sobre el trabajo y calidad del entrenador del City. "Si hay un técnico independiente en sus ideas en el mundo, ese es Guardiola. Y no es porque yo lo diga sino porque sus equipos juegan como no juega nadie", aseguró el rosarino.

Ambos se verán las caras este sábado por la cuarta fecha de la Premier League, cuando los dirigidos por Guardiola visiten al Leeds en el Elland Road, en uno de los partidos más esperados por los fanáticos del fútbol.

Foto: Shutterstock

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios