Lunes, 13 de Julio de 2020 | 9:08 pm

Hermano de jugador de Tottenham fue asesinado en Francia

Christopher Aurier de 26 años falleció tras recibir un disparo en el abdomen la madrugada de este lunes en la ciudad de Toulouse.

Hermano de jugador de Tottenham fue asesinado en Francia
Hermano de jugador de Tottenham fue asesinado en Francia

Una trágica noticia recibió el jugador del Tottenham, Serge Aurier, luego que su hermano fuera asesinado a balazos la madrugada de este lunes en la ciudad de Toulouse en Francia. Se trata de Christopher Aurier, de 26 años, quien recibió un disparo en el abdomen en una zona industrial de la periferia de esa ciudad y que fue encontrado por vecinos del lugar.

Según la información que han entregado algunos medios ingleses y franceses, el hombre estaba con vida al momento de la llegada de los servicios de emergencia pero falleció camino al hospital, según señala Daily Mail.

Según los testigos, el autor de los disparos se dio a la fuga y las autoridades están trabajando para dar con el paradero del asesino. Aurier jugaba en el Toulouse Rodeo, de la quinta división francesa.

"Estamos contigo", escribieron en las redes sociales del Tottenham, en apoyo al difícil momento que está atravesando el lateral derecho del cuadro inglés dirigido por Jose Mourinho.

Foto: Shutterstock

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios