Jueves, 18 de Abril de 2019 | 3:03 pm

Iniesta se reencontrará con su querido Barcelona en la próxima pretemporada

El equipo blaugrana disputará un partido amistoso en Japón con el Vissel Kobe de su antiguo mediocampista.

Iniesta se reencontrará con su querido Barcelona en la próxima pretemporada
Iniesta se reencontrará con su querido Barcelona en la próxima pretemporada

Andrés Iniesta volverá a compartir cancha con su antiguo equipo, el FC Barcelona, aunque lo hará jugando en el cuadro rival, esto luego de que se confirmara un partido de pretemporada entre el equipo blaugrana y el Vissel Kobe, el nuevo club del "Cabezón" en el fútbol japonés.

El choque se llevará a cabo el 27 de julio, y forma parte de un serie de encuentros amistosos en la que también participará el Chelsea, y que se jugará en el Parque Misaki de Kobe y el estadio de Saitama, en las afueras de Tokio, uno de las sedes del Mundial de Fútbol Corea-Japón 2002.

Otros dos ex jugadores del Barça, Sergi Samper y David Villa, forman parte también del Vissel Kobe, que recibirá al equipo español en el Parque Misaki, en el marco de la Copa Rakuten, que también es patrocinador del Barcelona, según señala La Vanguardia.

La presentación de la Copa contó con la presencia del dueño de Vissel y consejero delegado de Rakuten, Hiroshi Mikitami, y del secretario técnico del Barça Eric Abidal, quien calificó la serie como "una oportunidad para acercarse a los aficionados japoneses y ofrecerles una gran experiencia".

Iniesta participó en la conferencia de prensa a través de un video en el que confesó que enfrentarse al único equipo que tuvo en su carrera aparte del Vissel será "una experiencia única a nivel personal"

Chelsea y Barcelona chocarán el 23 de julio en Saitama. Se espera que unos 80 mil aficionados asistan a los duelos de la Copa Rakuten, cuyas entradas serán sorteadas a partir del 19 de abril.

Fotos: Shutterstock

pixel
Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios