Viernes, 11 de Septiembre de 2020 | 9:35 am

Jueza de línea a la que golpeó Djokovic recibió amenazas de muerte por 'exagerar'

Laura Clark, que ya había sufrido un pelotazo en el labio hace años, ha sido cuestionada por usuarios en Twitter.

Jueza de línea a la que golpeó Djokovic recibió amenazas de muerte por 'exagerar'
Jueza de línea a la que golpeó Djokovic recibió amenazas de muerte por 'exagerar'

Laura Clark, la jueza que sufrió el pelotazo de Novak Djokovic el domingo en el US Open, no sólo ha tenido que soportar el daño físico por la acción del tenista serbio, pues además del fuerte impacto en la garganta, algunos seguidores en Twitter la han acusado de exagerar el dolor -provocando de esta manera según ellos la descalificación del número uno del mundo- e incluso la han amenazado de muerte de un modo inaceptable.

La jueza, que perdió a un hijo de 25 años en un accidente de bicicleta en 2008, ha recibido mensajes en los que le aseguran que "pronto" se reunirá con él. "Dios lo ve todo", señaló un usuario, aludiendo al karma como causante de sus desgracias. Otros individuos eligen unas fotografías en las que Clark promociona una bodega de vinos para calificarla de alcohólica o enferma: "¿Puedes beber litros de alcohol pero no puedes sobrevivir a una pelota de tenis? Mala actuación. Sinvergüenza", escribió otro.

Clark, además de juez de línea, también juega tenis. No es su primer percance en una pista: hace cuatro años sufrió una profunda herida en el labio tras recibir el impacto de un primer saque, a más de 200 kilómetros por hora, durante un torneo en Louisville, Estados Unidos. Djokovic se ha disculpado repetidamente con Clark, sin revelar su nombre "para respetar su privacidad".

El serbio ha dicho lamentar "extremadamente" el daño "involuntario" que le causó y promete trabajar para convertir este grave incidente, un corte en una temporada extraña pero hasta ahora inmaculada (26 victorias en 26 partidos), en una "lección" para su crecimiento "como jugador y como ser humano", consigna El Confidencial.

De esta forma, el US Open se quedó sin un claro favorito y Clark, mientras tanto, se ha acogido al silencio, esperando que esta tormenta pase con la velocidad habitual de las polémicas de Twitter.

Foto: Captura de video.

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios