Lunes, 3 de Junio de 2019 | 11:11 am

Kinsey Wolanski, la mujer que irrumpió en la final de la Champions League

La mujer de 22 años apareció en traje de baño promocionando el canal de YouTube de su novio.

Cargando el player...

La final de la Champions League entre el Liverpool y el Tottenham dejó a varios con gusto a poco. Aunque es cierto que las dos infartantes semifinales eran muy difíciles de igualar, los hinchas esperaban por lo menos que el encuentro estuviera a la altura de una final internacional.

Lamentablemente no fue así y aunque el Liverpool se coronó campeón con todas las de la ley, no hay que negar que al partido le faltó emoción. Seguramente por esa falta de efervescencia y goles fue que muchos prefieren hablar sobre la irrupción de una mujer a los 17 minutos de comenzado el partido. 

Aunque fue un episodio que duró tan solo unos segundos y es totalmente ajeno a lo futbolístico, lo cierto es que le puso un poco de pimienta a un partido que le faltó condimento.

Pero ¿quién es la rubia que ingresó con traje de baño a desordenar y romper los estrictos protocolos de la Champions?

Se trata de Kinsey Wolanski, una mujer de 22 años y novia del ruso-americano Vitaly Zdorovetskiy, creador de videojuegos y quien ha protagonizado diferentes retos en las redes sociales. De hecho, él ya había irrumpido en la final del Mundial de Brasil 2014 entre Argentina y Alemania.

"Mi niña acaba de invadir la final de la Champions League. Estoy tan orgulloso de ti, eres mi todo (...) No puedo esperar a casarme contigo", escribió Vitaly en su cuenta de Instagram.

La mujer irrumpió en la cancha del vistiendo un traje de baño que promocionaba 'Vitaly Uncensored', el canal de YouTube de su novio donde gasta bromas.

Aunque Wolanski estuvo tan solo unos segundos en la cancha del Wanda Metropolitano (estadio del Atlético de Madrid) y las cámaras apuntaron hacia otro lado hasta que los efectivos de seguridad la sacaron, su irrupción en la final ya se lo quisieran varias marcas, ya que equivale a un tiempo de publicidad valorado en 3,97 millones de dólares. 

Fotos: Instagram/Shutterstock

pixel
Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios