Miércoles, 22 de Julio de 2020 | 3:33 pm

La frase con que Mbappé le cerró las puertas al Real Madrid

El francés tiene contrato hasta 2022 con el PSG y no tiene intenciones de moverse del Parque de los Príncipes "pase lo que pase".

La frase con que Mbappé le cerró las puertas al Real Madrid
La frase con que Mbappé le cerró las puertas al Real Madrid

Para nadie es un secreto que desde hace tiempo que el Real Madrid tiene el deseo de contar con el talento de Kylian Mbappé, uno de los mejores futbolistas del momento. Sin embargo, no importa lo atractiva que puede ser la oferta del club español, el francés no tiene intenciones de moverse del París Saint-Germain, por lo menos en mediano plazo.

"La próxima temporada es el 50 aniversario del club y es un año importante para el club y los aficionados, así que estaré aquí pase lo que pase. Intentaré ganar títulos con el equipo y trataré de dar lo mejor de mí mismo", dijo delantero en conversación con Bein Sports, cerrándole las puertas a Zinedine Zidane.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Kylian Mbappé (@k.mbappe) el

El campeón del mundo sabe que no es el momento de pensar en otro club que no sea el PSG y que recién en un año verá si se deja tentar por alguna atractiva oferta. Mbappé tiene contrato hasta junio del 2022 y aunque tiene claro que es pretendido por gigantes de Europa, él no se pone nervioso y sabe que ya llegará el momento de decidir su futuro.

"Voy a seguir y quiero ayudar para intentar ganar todos los títulos posibles, dar lo máximo y ser el mejor", aseguró.

Foto: Shutterstock

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios