Viernes, 5 de Junio de 2020 | 10:28 am

La pelea con Mourinho que dejó a Cristiano Ronaldo al borde del llanto

"Lo hago lo mejor que puedo y él continúa criticándome", habría dicho CR7 en el entretiempo de un partido de la Copa del Rey.

La pelea con Mourinho que dejó a Cristiano Ronaldo al borde del llanto
La pelea con Mourinho que dejó a Cristiano Ronaldo al borde del llanto

En el tiempo que coincidieron en el Real Madrid, la relación entre Jose Mourinho y Cristiano Ronaldo nunca fue sencilla y tuvo más de algún momento de tensión.

Los dos portugueses son extremadamente competitivos y el delantero sintió la mano dura de su entrenador, al punto de que en una oportunidad estuvo al borde del llanto.

Ocurrió en un partido de la Copa del Rey, done a pesar de que el Madrid iba ganando 2-0, "Mou" se enfureció con su pupilo porque no había presionado a sus rivales en una jugada.

"Me sorprendió la reacción de Mourinho. Estábamos ganando 2-0 en la Copa del Rey. Ronaldo no persiguió a los rivales en su saque de banda y José se puso furioso con Cristiano", cuenta Luka Modric en su biografía "My Game", según señala el sitio Marca.

El croata relata que estuvieron pelando por mucho tiempo en el campo de juego, situación que no dejó bien a CR7. "Al regresar a los vestuarios en el descanso, vi a Ronaldo desesperado, al borde de las lágrimas. Él dijo: 'Lo hago lo mejor que puedo y él continúa criticándome'".

"Mourinho entró y comenzó criticar al portugués por su responsabilidad durante el juego. Ambos se calentaron tanto que solo la intervención de los compañeros evitó una verdadera pelea entre ellos", narra el subcampeón en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Foto: Shutterstock



pixel

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios