Miércoles, 21 de Agosto de 2019 | 12:44 pm

La reacción del hijo de Cristiano Ronaldo al ver la humilde pensión en la que vivía su padre

El jugador llevó a su pupilo al lugar en que vivió cuando jugaba en el Sporting de Lisboa

La reacción del hijo de Cristiano Ronaldo al ver la humilde pensión en la que vivía su padre
La reacción del hijo de Cristiano Ronaldo al ver la humilde pensión en la que vivía su padre

Cristiano Ronaldo es uno de los mejores futbolistas del mundo y uno de los mejor pagados. Además, los millones que recibe por concepto de publicidad le han permitido amasar una importante fortuna.

Sin embargo, la vida del delantero de la Juventus no siempre estuvo rodeada de lujos. El jugador proviene de una familia pobre de la isla de Medeira en Portugal, lugar del cual debió mudarse a Lisboa para jugar por el Sporting, club que lo fichó con tan solo 12 años.

Aunque hoy la vida le sonría en términos económicos, Ronaldo siempre intenta mantener los pies en la tierra y no olvidarse de su origen humilde, algo que siempre ha intentado inculcar a su hijo Cristiano Ronaldo Jr.

Es por ello que decidió llevar a su hijo a la humilde pensión en la que vivió mientras jugaba por el Sporting. "Fui con Paixao y con Cristiano Jr. y entramos a la habitación donde me hospedaba. Y mi hijo se volvió y me dijo: 'Papá, ¿tú viviste aquí?'. Él no se lo podía creer", dijo en entrevista con el canal TVI de Portugal.

"Me hacía ilusión que viera dónde crecí. Él ya conocía Madeira y la residencia Marques de Pombal. Subió conmigo y allí estaban las mismas personas que vivían por entonces", señaló.

El delantero reconoció que volver a ese lugar y ver a las mismas personas lo hizo reflexionar. "Me conmovió, si te soy sincero, porque no esperaba ver a las mismas personas y eso me tocó un poco", señaló.

CR7 agregó que el éxito y posición en el fútbol que tiene en la actualidad es gracias a su talento, pero principalmente por el trabajo constante que ha realizado todos estos años.

"Piensas que todo es fácil en esta vida. La calidad de vida, las casas, los coches, la ropa? piensan que todo eso cae del cielo. Eso es lo que trato de inculcar a mi hijo. Incluso cuando hago evento en escuelas. Intento transmitirle que con talento no alcanza. Con trabajo y dedicación creo que puedes conseguir todo aquello que quieres hacer", dijo.

Foto: Shutterstock



pixel

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios