Miércoles, 7 de Octubre de 2020 | 9:50 am

'La relación está totalmente rota': Aseguran que Messi no se habla con Piqué

En España afirman que el argentino no le perdona a su compañero que no lo haya apoyado en el conflicto que tuvo con la dirigencia del club.

'La relación está totalmente rota': Aseguran que Messi no se habla con Piqué
'La relación está totalmente rota': Aseguran que Messi no se habla con Piqué

Aunque el conflicto generado por la salida (que finalmente no ocurrió) de Lionel Messi esté superado, la realidad del argentino dentro del vestuario del FC Barcelona no es lo que era antes. Tras la partida de Luis Suárez y Arturo Vidal, el delantero se ha quedado solo, ya que también ha cortado relaciones con Gerard Piqué, uno de sus cercanos y con quien se conoce desde pequeño.

Según afirmó el periodista Eduardo Inda en el programa "El Chiringuito", Messi "rompió relaciones" con Piqué luego que este último no le diera el apoyo en el conflicto que tuvo con la dirigencia y en particular con el presidente Josep María Bartomeu.

"Durante todo el culebrón, Messi esperó el aliento de un jugador del Barca. Pasaron los días y no llegó el aliento. Había jugadores que sí se posicionaron públicamente a favor del argentino, directa o indirectamente. Leo Messi esperaba el apoyo público de un un jugador que es un símbolo del barcelonismo.

Y pasaron los días, y el aliento nunca llegó", adelantó el periodista sin mencionar aún al español. "Es un jugador descomunal, muy listo. Es uno de los capitanes. Es Gerard Piqué. Y Leo está cabreado. Estaba esperando ese apoyo", afirmó Inda, según recoge el sitio Ok Diario.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por La Liga Da Depressão (@lldadeprebr) el

Según señala el periodista, el silencio de Piqué provocó que ahora haya "una relación casi inexistente", ya que el argentino no le perdona que no lo haya apoyado públicamente, teniendo en cuenta la amistad y que es un referente dentro del club. "La relación está totalmente rota. Messi no le perdona que ese aliento no llegase jamás", aseguró el periodista.

En una situación compleja, teniendo en cuenta que los dos son fundamentales en el esquema de Ronald Koeman, donde además, Luis Suárez, Arturo Vidal e Ivan Rakitic ya no forman parte del equipo.

Foto: Shutterstock

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios