Lunes, 27 de Enero de 2020 | 9:28 am

La respuesta de Kobe Bryant cuando le preguntaron qué haría si pudiera volver el tiempo atrás

La leyenda de Los Ángeles Lakers falleció a los 41 años este domingo en un accidente en helicóptero.

La respuesta de Kobe Bryant cuando le preguntaron qué haría si pudiera volver el tiempo atrás
La respuesta de Kobe Bryant cuando le preguntaron qué haría si pudiera volver el tiempo atrás

Conmoción mundial provocó la trágica muerte Kobe Bryant, el ex basquetbolista que perdió la vida este domingo luego que se estrellara el helicóptero en el que viajaba.

La leyenda de Los Ángeles Lakers viajaba junto a su hija Gigi de 13 años y otras siete personas, cuando la aeronave se estrelló en Calabasas, condado de Los Ángeles Estados Unidos.

La muerte del ex deportista y ganador de seis anillos de la NBA enlutó al mundo del deporte y el espectáculo. Luego que se conociera la lamentable noticia las redes sociales se llenaron de condolencias y mensajes de personalidades del deporte, quienes destacaban la calidad humana de Bryant.

En relación a esto, se ha viralizado una entrevista que le hicieron a Bryant y en la que le preguntan qué haría si pudiera volver el tiempo atrás. La respuesta del deportista y ganador de un Oscar sorprendió por su lucidez.

"Si tuviera el poder de volver el tiempo atrás jamas lo usaría", fueron sus primeras palabras al entrevistador, el que seguramente no se esperaba una respuesta así.

Bryant aclara su respuesta indicando que si uno pudiera volver el tiempo atrás, los momentos perderían si esencia, "sino cada momento por el que pasaste no significa nada".

"Porque siempre podrías volver atrás y repetirlo otra vez. Entonces pierde su esencia. Pierde su belleza. Las cosas tienen un final. Los momentos nunca volverán. Tener el poder de volver, y volver a experimentar estas cosas es... es tonto para mí", señaló.

En la misma entrevista el ex basquetbolista da muestra de su lucidez y de que tiene clara las prioridades en la vida. En un momento el entrevistador le pregunta sobre qué sentirá cuando se quite la camiseta y se retire de la actividad.

"Muy en paz con eso, muy agradecido por estos veinte años que he tenido y... listo para irme", sentencia, dejando en claro que la fama y el éxito no lo nublan y que las cosas importantes son otros aspectos de la vida.

Foto: Shutterstock



pixel

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios