Lunes, 6 de Mayo de 2019 | 11:12 am

Las fotos de Mauro Icardi y Wanda Nara que indignan a los hinchas del Inter

Cargando el player...

Parece que el conflicto entre Mauro Icardi y el Inter de Milán está lejos de terminar. Aunque el jugador argentino volvió a la actividad luego de casi un mes de estar apartado del equipo por sus problemas con el club, ahora es la hinchada más ultra la que está furiosa con el jugador, al punto que lo quieren fuera.

Todo por  unas fotografías que el jugador subió a su cuenta de Instagram, en las que aparece junto a su esposa y representante, Wanda Nara, desnudo y en blanco y negro.

La Curva Nord (el sector radical de la hinchada del Inter) emitió un comunicado a través de su cuenta de Facebook, donde pide la salida del argentino. "El problema es y será el ligado a su perfil mental en su relación con el grupo. Algo que no puede ni podrá cambiar jamás", dice el documento que fue dado a conocer en la previa del partido contra el Udinese.

"Las distintas ocasiones desperdiciadas para reconciliarse con el vestuario y la hinchada son testimonio suficiente de que, por el bien común, un jugador con ese tipo de características superficiales no puede ser parte del futuro del Inter", dice La Curva Nord.

No es primera vez que los ultras del Inter se manifiestan en contra de Icardi. "Fuera los mercenarios del Inter" titulaban unos panfletos que se difundieron hace un par de meses en el estadio Giuseppe Meazza, haciendo referencia al jugador argentino y su esposa.

"No se puede aceptar que un jugador un día decida que la camiseta no sea suficiente para él y su ego. (...) Se trata de respeto. Solo y simple respeto. Por el Inter, por su historia y por su afición", decía parte el texto.

Fotos: Shutterstock

pixel
Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios