Miércoles, 24 de Junio de 2020 | 10:28 am

Las imágenes que muestran que Mike Tyson está listo para su esperado regreso al ring

El neoyorquino de 53 años quiere volver al cuadrilátero tras terminada la emergencia sanitaria por el coronavirus.

Las imágenes que muestran que Mike Tyson está listo para su esperado regreso al ring
Las imágenes que muestran que Mike Tyson está listo para su esperado regreso al ring

Los amantes del boxeo están expectantes con el regreso de Mike Tyson, quien hace varias semanas se viene preparando para volver a subirse al ring luego de más de 10 años desde que se retiró de la actividad.

El neoyorquino de 53 años quiere volver luego de terminada la emergencia sanitaria por el coronavirus y así lo ha dejado de manifiesto en las redes sociales.

"Estoy de regreso", se le escucha decir al estadounidense en un video que publicó a mediados del mes pasado y ahora volvió a mostrar un registro en que se ve su sorprendente estado físico, con la idea de intimidar a su próximo rival.


 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mike Tyson (@miketyson) el

Sin embargo, no todos están de acuerdo con que vuelva a subirse al ring. Uno de ellos es Bob Arum, promotor del boxeador británico Tyson Fury, quien hace un tiempo admitió que recibió ofertas para una pelea con Tyson. "Se trata de algo grave, no voy a participar en algo que podría ser realmente mortal", señaló.

"Mike Tyson era un gran peleador, pero alguien que tiene más de 50 años no va y pelea realmente en serio contra un tipo que está en la cima de su carrera en sus 30 años. Eso no está bien y nadie debería alentarlo", aseguró Arum.

Foto: Captura de video



pixel

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios