Miércoles, 7 de Octubre de 2020 | 9:55 am

Lindo gesto: Özil pagará el sueldo de la mascota del Arsenal para evitar su despido

"Me ofrezco a reembolsar el salario completo de nuestro gran chico verde mientras sea jugador del Arsenal", anunció el futbolista.

Lindo gesto: Özil pagará el sueldo de la mascota del Arsenal para evitar su despido
Lindo gesto: Özil pagará el sueldo de la mascota del Arsenal para evitar su despido

Mesut Özil tiene un gran corazón y ahora lo ha demostrado. El centrocampista del Arsenal se ofreció a pagar íntegramente el sueldo de la mascota del equipo, conocida como Gunnersaurus, para evitar que este símbolo del conjunto inglés sea despedido. Así lo comunicó el futbolista alemán de origen turco con un mensaje a través de las redes sociales, en el que lamenta el despido de Jerry Quy, el alma de la mascota durante los últimos 27 años.

El jugador, uno de los mejor pagados del equipo, asumirá los costos del sueldo de Gunnersaurus mientras siga en la entidad londinense. "Estaba triste porque Jerry Quy, alias nuestra famosa y leal mascota @Gunnersaurus y parte integral de nuestro club, fuese despedido tras 27 años. Por ello, me ofrezco a reembolsar al @Arsenal el salario completo de nuestro gran chico verde mientras sea jugador del Arsenal, para que Jerry pueda continuar este trabajo que tanto ama".

La pandemia redujo los ingresos de los clubes, que buscan recortar gastos como sea. El Arsenal había explicado en un comunicado que prescindiría de la mascota mientras no hubiese público en el estadio: "Gunnersaurus siempre será una parte importante del Arsenal y esperamos que entretenga a nuestros fanáticos cuando les permita regresar a los partidos".

Con este bonito gesto, Özil se ha ganado el corazón de los aficionados gunners que no han podido disfrutar mucho de su fútbol, pues aun no ha jugado ningún minuto esta temporada, pese a ser uno de los futbolistas mejor pagados del equipo, con más de 23 millones de dólares al año.

Foto: shutterstock.

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios