Viernes, 26 de Abril de 2019 | 12:46 pm

Los números no acompañan a Zinedine Zidane en el Real Madrid

El francés no ha podido hacer que el club retome la senda del éxito e incluso sus resultados hasta ahora son peores que los de Santiago Solari.

Los números no acompañan a Zinedine Zidane en el Real Madrid
Los números no acompañan a Zinedine Zidane en el Real Madrid

El regreso de Zinedine Zidane al Real Madrid suponía la salvación del club merengue, que no lograba encontrar la senda del éxito que estaba acostumbrado. Sin embargo, tras su llegada al Santiago Bernabéu, el francés no ha conseguido los resultados que esperaba.

Zidane vino a reemplazar a Santiago Solari quien hasta su último partido (5 de marzo de 2019), cosechó malos resultados. Sin embargo, los números tampoco acompañan al francés e incluso son peores que los del rosarino. 

Por ejemplo, en los primeros siete partidos oficiales por la liga, Solari consiguió cinco triunfos, una derrota y un empate, mientras que "Zizou" solo ha tenido cuatro victorias, dos derrotas y un empate.

En goles el francés también queda al debe, ya que mientras estaba Solari los merengues anotaron un total de 15 goles, con Zidane solo han encajado 11 tantos.

Se supone que Zidane quiere reestructurar el equipo con fichajes de primer nivel como Kylian Mbappé y Eden Hazard. Sin embargo, el francés campeón en el Mundial de Rusia (y que era la prioridad de Zizou) ya confirmó que seguirá en el París Saint-Germain. 

Hay que esperar para ver qué tiene entre manos Zidane y si será capaz de igualar los éxitos que obtuvo en su primera etapa dirigiendo a la Casa Blanca.

Fotos: Shutterstock

pixel
Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios