Jueves, 24 de Septiembre de 2020 | 8:10 pm

Luis Suárez y su adiós del Barça: 'Me quedo con que mis hijos me vieron jugar con el mejor de la historia'

"Espero que me recuerden por todo lo bueno que dejé en este club", dijo el uruguayo, en una rueda de prensa

Luis Suárez y su adiós del Barça: 'Me quedo con que mis hijos me vieron jugar con el mejor de la historia'
Luis Suárez y su adiós del Barça: 'Me quedo con que mis hijos me vieron jugar con el mejor de la historia'

Seguramente hace un par de meses no estaba en sus planes dejar el FC Barcelona. De ahí las lágrimas de Luis Suárez en su despedida del club catalán. "Se termina una etapa y tengo que estar muy orgulloso de lo que hice. Por llevarme amigos, porque son muchos años y eso me deja feliz", dijo el delantero uruguayo en su emotivo adiós en la Sala de Prensa Ricard Maxenchs del Camp Nou.

Visiblemente emocionado, "El Pistolero" le dio las gracias a la hinchada y tuvo especiales palabras para su amigo y compañero, Lionel Messi. "Me quedo con todo lo lindo, mis hijos me vieron levantar trofeos, anotar goles y jugar al lado del mejor de la historia". Suárez reconoció que vestir la camiseta del Barcelona y compartir fue un "sueño hecho realidad" que será difícil de olvidar. "Son muchísimos años, muchos recuerdos (...) Compartí equipo con jugadores que veía en la Play Station".

"No me imaginaba llegar a estos números porque es algo que no se planea. Ser el tercer máximo goleador no es nada fácil, superar a tantos buenos jugadores. Espero que me recuerden por todo lo bueno que dejé en este club", agregó.

Por su parte, el presidente de la institución, Josep María Bartomeu, tuvo palabras de agradecimiento y destacó lo que el uruguayo le entregó al cuadro culé. "Es un día muy especial. Luis es leyenda de la historia del club, con 13 títulos y el tercer mejor goleador. Nos ha aportado tanto que hoy tenemos un agradecimiento enorme. Para ti y tu familia el Barça es vuestra casa para siempre", dijo.

Además, Bartomeu dijo que espera que Suárez pueda tener un partido de homenaje en el Camp Nou, lo que no se ha podido debido a la pandemia del coronovarius. Suárez será presentado este viernes en el Atlético Madrid, club al que llegará con un contrato por dos temporadas en las que recibiría cerca de 7,5 millones de euros por cada una.

Foto: Shutterstock

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios