Lunes, 28 de Septiembre de 2020 | 8:56 am

Messi a su amigo Luis Suárez: 'No mereces que te echaran como lo hicieron'

El argentino no disimuló su molestia con el club luego de que se oficializara la salida del delantero uruguayo.

Messi a su amigo Luis Suárez: 'No mereces que te echaran como lo hicieron'
Messi a su amigo Luis Suárez: 'No mereces que te echaran como lo hicieron'

Aunque Lionel Messi decidió quedarse en el FC Barcelona, lo que dijo hace un par de semanas no dejó espacio a dudas sobre su deseo de irse a otro club. "Ahora voy a seguir en el club porque el presidente me dijo que la única forma de irme era pagar la cláusula de 700 millones de euros, y que eso es imposible, y que luego había otra manera que era ir a juicio", dijo a comienzos de septiembre al portal Goal.

El delantero dejó de manifiesto sus intenciones de partir del Barcelona y que no lo hizo solamente por un tema económico. "Le dije al club, sobre todo, al presidente, que me quería ir. Se lo llevo diciendo todo el año".

Su molestia con el club es evidente y así lo demostró en un mensaje de apoyo a Luis Suárez, quien dejó el club no de la mejor manera. "Te merecías que te despida como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club", dijo el argentino en las redes sociales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi) el

Messi destacó los logros del uruguayo y aunque cuestiona la forma en que lo sacaron del club, no le sorprende mucho. "Consiguiente cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad es que a estas alturas ya no me sorprende nada". "Te deseo todo lo mejor en este nuevo desafío. Te quiero mucho, los quiero mucho. Hasta pronto, amigo.", finaliza.

Foto: Shutterstock

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios