Viernes, 24 de Julio de 2020 | 10:48 pm

¿Messi al Inter? En Italia dicen que el padre del argentino estaría negociando su traspaso

Según la prensa italiana, Jorge Messi ya habría comprado un departamento y los planes apuntan para que el delantero llegue para la temporada 2021-2022.

¿Messi al Inter? En Italia dicen que el padre del argentino estaría negociando su traspaso
¿Messi al Inter? En Italia dicen que el padre del argentino estaría negociando su traspaso

Este no ha sido el mejor año para el FC Barcelona. El haber dejado escapar La Liga y las tensiones en el vestuario se suma a la mayor preocupación de todas: que Lionel Messi no siga en el club. Primero fue la noticia de que el astro argentino, cansado de los conflictos con la dirigencia y el cuerpo técnico, habría suspendido las negociaciones para la renovación del contrato.

"Debido a los últimos acontecimientos, el argentino tiene en la cabeza acabar estos cinco partidos, jugar la temporada que viene y marcharse. Messi está harto y quiere abandonar el Fútbol Club Barcelona", dijo a comienzos de julio el periodista Manu Carreño en el programa "El larguero".

Ahora se suma un viaje que habría realizado Jorge Messi, padre del delantero, a Italia para negociar su traspaso al Inter de Milán. Así lo señala Radio RAI y el medio Tuttomercato.

Según la prensa italiana, el padre y también agente del futbolista, se iría a vivir a Milán a partir de agosto y se establecería en el barrio de Porta Nova. El periodista Filippo Grassia fue quien dio la noticia e incluso señaló que Jorge Messi ya habría comprado un departamento para vivir en la ciudad italiana.

El contrato del delantero sería de cara a la temporada 2021-2022. Además, es sabido que Messi ya tuvo problemas con Hacienda y que Italia le ofrecería ventajas fiscales. Algo similar a lo ocurrido con Cristiano Ronaldo, quien dejó el Real Madrid para fichar por la Juventus. Sin embargo, desde el circulo cercano al argentino señalaron la noticia de la RAI de "falsa", según recoge Mundo Deportivo.

Hay que ver Messi se vuelve a ver las caras con CR7, ahora en el Calcio italiano.

Foto: Shutterstock

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios