Martes, 28 de Enero de 2020 | 9:55 am

'No pensé que sería la última': LeBron y la conversación con Kobe Bryant horas antes de su muerte

Ambos deportistas tuvieron una charla por teléfono horas antes de que el helicóptero en que viajaba la leyenda de Los Lakers se estrellara en Los Angeles.

'No pensé que sería la última': LeBron y la conversación con Kobe Bryant horas antes de su muerte
'No pensé que sería la última': LeBron y la conversación con Kobe Bryant horas antes de su muerte

Conmoción y tristezas por la repentina muerte de Kobe Bryant este domingo, luego que el helicóptero en que viajaba se estrellara en Calabasas, condado de Los Ángeles Estados Unidos.

Desde que se conoció la noticia, las muestras de cariño hacia la leyenda de Los Lakers se han expresado en todo el mundo. Desde estrellas del deporte hasta políticos. Incluso Barack Obama tuvo palabras para el exbasquetbolista y su familia.

Pero seguramente uno de los más afectados es LeBron James, la estrella de Los Lakers que poco antes había superado a Bryant como tercer máximo anotador en la historia de la NBA. De hecho lo hizo en un partido jugado en Philadelphia, la ciudad natal de "Mamba negra", por lo que tras romper su marca lo llamó por teléfono.

Ambos deportistas tuvieron una conversación telefónica, la cual incluso fue escuchada por otros jugadores, según afirma Shams Charania, periodista de The Athletic.

De hecho, LeBron se enteró de la muerte de su compañero cuando estaba en el aeropuerto de Los Angeles a su regreso de Philadelphia. La televisión estadounidense difundió un video del momento en que al basquetbolista le informan de la lamentable noticia.

"No estoy preparado, pero allá voy. Estoy sentado intentando escribir algo para esta publicación, pero cada vez que lo intento empiezo a llorar de nuevo sólo pensando en ti, en la sobrina Gigi", comienza el texto que LeBron escribió en su cuenta de Instagram.

El deportista destaca la amistad y vínculo de "hermandad" que los unía. También recuerda la última conversación que tuvieron horas antes de su muerte.

"Literalmente escuché tu voz el domingo por la mañana antes de dejar Philly para volver a Los Ángeles. No pensé ni un poco en que sería la última conversación que tendríamos", dice el texto en la red social.


 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por LeBron James (@kingjames) el

LeBron dice estar "desconsolado y devastado", con la noticia de la muerte de su "hermano mayor". "Mi corazón está con Vanessa y las niñas", dice.

Finalmente promete que seguirá el legado de Bryant por lo que significa para Los Lakers. "Por favor, dame fuerza desde el cielo y cuídame. Hay mucho más que quiero decir, pero no puedo hacerlo ahora porque no puedo superarlo. Hasta que nos encontremos de nuevo, mi hermano", concluye.

Fotos: Shutterstock



pixel

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios