Jueves, 25 de Junio de 2020 | 1:48 pm

Otra de Wesley Sneijder y su paso por el Madrid: 'La botella de vodka era mi mejor amiga'

"Seguí jugando, pero cada vez peor y claramente menos concentrado", confesó el holandés que vistió la camiseta del Madrid entre 2007 y 2009.

Otra de Wesley Sneijder y su paso por el Madrid: 'La botella de vodka era mi mejor amiga'
Otra de Wesley Sneijder y su paso por el Madrid: 'La botella de vodka era mi mejor amiga'

Hace algunas semanas el exfutbolista Wesley Sneijder y ex Real Madrid, aseguró que pudo ser tan bueno como Lionel Messi o Cristiano Ronaldo pero que "no tuvo ganas".

"Podría haberme convertido en Messi o Ronaldo. Simplemente no tenía ganas", dijo el holandés que vistió la camiseta del Madrid entre 2007 y 2009.

El ex mediocampista de 35 años reconoce que prefirió disfrutar de la vida en vez de convertirse en el mejor. "Disfruté de la vida, quizá me tomaba alguna copa en la cena", señaló.

Quien llegara a la final del Mundial de Sudáfrica 2010 con la selección de Holanda, habló de sus problemas con el alcohol y reconoció que su actitud en su paso por la Casa Blanca "fue indigna", de lo que representaba jugar en ese club, el sueño de cientos de futbolistas.

"No me di cuenta de que la botella de vodka se había convertido en el mi mejor amiga. Físicamente, ni siquiera me di cuenta. Al día siguiente me despertaba como si nada hubiera pasado. Seguí jugando, pero cada vez peor y claramente menos concentrado. Mi actitud no era digna del Real Madrid. Me mentía a mí mismo diciendo que todo iba bien y me aferré a mi inteligencia futbolística", señaló.

Sneijder admitió que se hundió físicamente. "Corría menos, lo escondí mucho con mi técnica. También pensé que nadie lo notaría", dijo al medio holandés Voetbal International.

El exfutbolista agregó que el éxito y la atención que recibía de los fans lo nubló y no le permitió ver las cosas con perspectiva. "Me acostumbré a vivir como una estrella. Eres adorado como jugador del Real Madrid", agregó según recoge AS.

"Todo lo que comes está cubierto con la capa de amor. Ibas por la calle, gastaba miles de euros y pagaba cosas a la gente. No puedo decir que me privara de nada. Jugué bien, pero dijeron que podría haberlo hecho aún mejor", señala.

Foto: Shutterstock



pixel

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios