Jueves, 25 de Abril de 2019 | 12:07 pm

Paulo Dybala habla de 'las dos caras' de Cristiano Ronaldo

El argentino habló de cómo ha sido la relación con el portugués, quien vino a potenciar a "La Vecchia Signora".

Paulo Dybala habla de 'las dos caras' de Cristiano Ronaldo
Paulo Dybala habla de 'las dos caras' de Cristiano Ronaldo

Paolo Dybala llegó a la Juventus para anotar goles. Aunque la temporada pasada marcó 22 goles en 33 partidos, en esta su nivel está muy por debajo de lo esperado. Solo ha logrado anotar en cinco oportunidades.

De hecho tras la eliminación de la Champions League a manos de Ajax, la prensa italiana lanzó sus dardos contra el argentino. "Fracaso" y "ya no es una Joya", fueron algunos titulares de los medios deportivos.

De eso habló Dybala en una entrevista con Corriere della Sera, donde analizó su momento actual y cómo hace frente a las críticas.  "La vida del jugador es como una montaña rusa: un día eres el mejor y al día siguiente eres un inútil. Encontrar un equilibrio no siempre es fácil". 

"Le sucede a todos, incluso a campeones como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Después de todo lo que han hecho en su carrera todavía reciben críticas", agregó.

Respecto a CR7, el argentino habló de las "dos caras" que tiene el portugués, con quien comparte camarín desde que llegó a la Juventus tras una década en el Real Madrid.

Dybala reconoce que el Cristiano que se ve en cancha es totalmente diferente al que comparte con sus compañeros en el vestuario. El argentino está consciente de que el CR7 que todo el mundo conoce es simplemente un personaje y que el más desconocido es un jugador humano y cercano.

"Visto de cerca, Cristiano es una persona sencilla. Tiene su imagen, su personaje, una forma de ser dentro del campo de juego, pero en el vestuario es como todos los demás y le gusta bromear con todos", señala.

Sobre la llegada de Cristiano al club italiano, Dybala reconoce que en un comienzo nadie pensaba que era cierto. "Nadie lo hubiera imaginado, ni siquiera nosotros, pensamos que era solo un titular en el periódico", señaló.

Fotos: Shutterstock

pixel
Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios