Martes, 1 de Septiembre de 2020 | 10:16 am

Periodista español destroza a Arturo Vidal: 'Es tan torpe que se ataca a sí mismo'

Dani Senabre dice que la carrera del chileno se recordará por sus videos en estado de embriaguez y su capacidad para estrellar Ferraris.

Periodista español destroza a Arturo Vidal: 'Es tan torpe que se ataca a sí mismo'
Periodista español destroza a Arturo Vidal: 'Es tan torpe que se ataca a sí mismo'

"Arturo Vidal es tan torpe que se ataca a sí mismo". Así tituló un periodista español una columna en la que destroza al jugador del Barcelona, a raíz de unas declaraciones en la que emitió el chileno, en medio de la crisis que vive el cuadro culé. "En un podcast, Don Arturo, tuvo la torpeza de vociferar a los cuatro vientos que igual el problema del Barça es que su ADN ya no sirve", dice Dani Senabre en el sitio Yahoo Deportes.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Gol sports (@sports_gol) el

El también youtuber asegura que la acusación de Vidal es falsa y lo pone a él como ejemplo. "Si el Barça aún estuviera enrocado en una defensa férrea de su ADN, el bueno de Arturo no hubiera puesto jamás un pie en esta ciudad. El propio fichaje de Vidal desmiente la frase de Vidal", señala.

El español además trae a colación las palabras del volante en la conferencia de prensa previa al duelo ante el Bayern Munich por los cuartos de final de la Champions League, donde aseguraba que el cuadro alemán se enfrentaba al "mejor equipo del mundo".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por برشلونة | ‏barcelona (@visca_5barca) el

"¿En qué quedamos, Arturito? ¿Sóis el mejor equipo del mundo y una referencia interplanetaria que debe aterrorizar a los rivales o un vestigio de tiempos pasados que se ha quedado atrás en su filosofía futbolística? ¿Cuál de las dos es cierta?", le pregunta.

Senabre finaliza el texto señalando que la carrera de Vidal se recordará por su "energía y su garra", pero también por "sus videos en estado de embriaguez y su capacidad para estampar Ferraris", recordando las polémicas en las que se ha visto envuelto el chileno.

Foto: Shutterstock

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios