Miércoles, 23 de Septiembre de 2020 | 8:37 pm

Suegra de Kobe Bryant acusa que su hija la dejó prácticamente en la calle

"No nos ha apoyado después de la muerte de mi esposo y mi hija", respondió Vanessa Bryant, la viuda del legendario basquetbolista.

Suegra de Kobe Bryant acusa que su hija la dejó prácticamente en la calle
Suegra de Kobe Bryant acusa que su hija la dejó prácticamente en la calle

A ocho meses de la trágica muerte de Kobe Bryant y de su hija Gianna en un desafortunado accidente de helicóptero el pasado 26 de enero, Sofía Urbieta Laine, madre de Vanessa Bryant y suegra del ex jugador de los Lakers, ha generado polémica luego de conceder una entrevista televisada en la que se ha lanzado contra su hija, a quien acusa de dejarla prácticamente en la calle.

En conversación con el programa de espectáculos "El Gordo y la Flaca" de Univisión, la mujer acusó a su hija de haberla expulsado de su casa y de reclamarle el automóvil que le había dejado su fallecido yerno. Incluso afirmó que no la deja ver a sus nietas y que le pidió que para estar en contacto con ellas, sólo sea por videollamada, consigna Infobae.

"No sé, nada más estábamos sentadas un día Natalia, Vanessa y yo y, mi baby Natalia no podía estar en donde vivían antes, porque cada vez que bajaba ella figuraba ver a su padre y a mi Gigi sentados en el sofá, como siempre. Entonces mi hija dijo, ¿Cuál casa vendemos? Ok, la de grandma, la de grandma se va a vender y así fue como ella hizo su decisión y ya después ella me dijo, necesito que te salgas de esta casa. Y también me dijo que quería su coche. Qué puedo hacer, no tengo a dónde ir. Me dijo: 'Tú te las arreglas como tú puedas", aseguró Urbieta Laine.

Al parecer, la suegra era muy cercana a Kobe, a tal punto que este adquirió una casa en una exclusiva zona residencial de California, la localidad de Irvine, por la no despreciable suma de 1.7 millones de dólares, la que cedió a Sofía para que pudiera tener un lugar donde vivir de manera independiente. Esta es la propiedad de la que Vanessa la habría expulsado.

Laine dijo que por el momento se encuentra viviendo en un departamento que le ayudó a conseguir Vanessa y que está pagado hasta marzo de 2021, sin embargo, aseguró que su hija le dijo que a partir de esa fecha, ella tendrá que arreglárselas sola y como pueda.

La mujer tiene 67 años y sufrió de una lesión de espalda la cual le restringe demasiado para trabajar y hacer actividades pesadas, además de que por su avanzada edad no ha podido conseguir un empleo fijo.

De acuerdo a Marca, la viuda de Kobe no tardó en emitir un comunicado como respuesta a las acusaciones vertidas por su madre: "Mi esposo y mi hija fallecieron inesperadamente y, sin embargo, mi madre tuvo la osadía de hacer una entrevista para hablar negativamente de mí. Kobe y yo la hemos apoyado económicamente durante los últimos 20 años y sigo haciéndolo y contrariamente a informes anteriores, ella no nos ha apoyado emocionalmente después de que mi esposo y mi hija fallecieran", dijo.

Vanessa además dijo que es doloroso darse cuenta que su madre prioriza lo económico y espera que toda la polémica se acabe pronto: "Ahora veo lo que es más importante para mi madre y es más que doloroso. Espero que todo lo que está saliendo sobre nuestra relación personal termine aquí".

Foto: Instagram/Captura de video.

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios