Jueves, 22 de Agosto de 2019 | 9:46 am

Trabajador del PSG increpa a Neymar en las instalaciones del club

"Pesetero", fue lo que le gritó en reiteradas ocasiones al jugador, una forma de decir que al futbolista solo le interesa el dinero.

Trabajador del PSG increpa a Neymar en las instalaciones del club
Trabajador del PSG increpa a Neymar en las instalaciones del club

La relación entre Neymar y el Paris Saint Germain está prácticamente rota. Aunque todavía no se define el futuro del futbolista, todo indica que se iría lo antes posible del cuadro francés.

El FC Barcelona y el Real Madrid son los más interesados en contar con el talento del brasileño, sin embargo, su elevada cláusula de salida ha dificultado que se llegue a un acuerdo entre los dirigentes del PSG y sus representantes.

Mientras eso se define, en el club parece que esperan con ansias el día en que el futbolista se vaya. Por lo menos así quedó de manifiesto en un video en el que se ve a un empleado del cuadro galo increpar al futbolista mientras salía de las instalaciones que el PSG tiene en París.

"Pesetero, "pesetero", fue lo que el hombre le gritó en reiteradas ocasiones a Neymar, como una forma de decir que al futbolista solo le interesa el dinero.

Una imagen diametralmente distinta a cuando Neymar llegó al PSG en agosto de 2017, donde los hinchas y la directiva del club francés, lo recibían con los brazos abiertos y como una verdadera estrella.

Foto: Shutterstock



pixel

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios