Lunes, 24 de Agosto de 2020 | 9:24 pm

Usain Bolt da positivo por coronavirus después de celebrar su cumpleaños

La fiesta realizada el viernes está siendo cuestionada porque no se respetaron las medidas de prevención, como el uso de mascarillas y distanciamiento

Usain Bolt da positivo por coronavirus después de celebrar su cumpleaños
Usain Bolt da positivo por coronavirus después de celebrar su cumpleaños

El coronavirus ha contagiado a más de 23 millones de personas en todo el mundo, incluyendo deportistas, autoridades y personajes del mundo del cine y el espectáculo. Este lunes se supo que Usain Bolt dio positivo de coronavirus tras celebrar su cumpleaños numero 34 y al que asistieron diversas personalidades del deporte, según informa Marca.

Fue una fiesta sorpresa realizada el viernes en Jamaica a la que asistieron algunos deportistas y personas del espectáculo, como por ejemplo, el jugador del Manchester City, Raheem Sterling y Leon Bailey del Bayer Leverkusen, además del cantante de reggae Christopher Martin.

La fiesta ha generado polémica y criticas en su país ya que hay videos en las redes sociales en la que se evidencia que no se respetaron las medidas de prevención, como distanciamiento físico ni uso de mascarillas.

El exatleta se realizó un test luego de terminada la fiesta, examen que salió positivo, por lo que actualmente se encuentra aislado y pasando la cuarentena obligatoria. Este lunes el propio deportista confirmó la noticia a través de un video que publicó en sus redes sociales.

Los casos de contagio en Jamaica ya suman más de 1.500 y los fallecidos llegan a 16 desde el inicio de la pandemia, para una isla que tiene alrededor de 2.8 millones de habitantes.

Foto: Shutterstock

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios