Martes, 8 de Septiembre de 2020 | 10:15 am

Amigo revela el 'sueño absoluto' de Meghan Markle: 'Está desesperada por un Oscar'

"Solía practicar su discurso de aceptación en el espejo con un cepillo para el cabello cuando tenía siete años", dijo un cercano a la actriz

Amigo revela el 'sueño absoluto' de Meghan Markle: 'Está desesperada por un Oscar'
Amigo revela el 'sueño absoluto' de Meghan Markle: 'Está desesperada por un Oscar'

Mientras Meghan Markle y el príncipe Harry estaban en pleno proceso para dejar el Palacio de Buckingham para vivir fuera del estricto protocolo de la Familia Real, una de las razones que se esgrimía era la intención de la ex actriz de volver al mundo del espectáculo.

Y todo indica que está en camino para conseguir su objetivo, ya que además de radicarse definitivamente en Los Ángeles, la semana pasada se confirmó que los duques de Sussex llegaron a un acuerdo de USD 150 millones con Netflix para producir películas y documentales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por British Royal Family (UK) (@british_royal_family_uk) el

Ahora un cercano a la ex estrella de "Suits", reveló el que sería el 'sueño absoluto' de Meghan: ganar un Oscar. "Un Oscar es todo lo que Meg siempre ha querido. Solía practicar su discurso de aceptación en el espejo con un cepillo para el cabello cuando tenía siete años", dijo un viejo amigo a Daily Mail.

El cercano a la ex actriz asegura que "también practicaba su firma para los autógrafos", lo que dejaría en evidencia el gran anhelo de Meghan por conseguir la codiciada estatuilla. Según la fuente, "su sueño absoluto era lograr el EGOT, el gran slam del mundo del espectáculo", es decir un Emmy, Grammy, Oscar y Tony, los cuatro premios más importantes de la industria del entretenimiento en Estados Unidos.

Foto: Shutterstock

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios