Martes, 15 de Septiembre de 2020 | 9:18 am

La carta de Johnny Depp para agradecer el apoyo de sus fans: 'Estoy aquí solo por ustedes'

El actor compartió un video en el que ha querido agradecer el apoyo incondicional de sus fanáticos durante esta difícil etapa de su vida.

La carta de Johnny Depp para agradecer el apoyo de sus fans: 'Estoy aquí solo por ustedes'
La carta de Johnny Depp para agradecer el apoyo de sus fans: 'Estoy aquí solo por ustedes'

La vida personal de Johnny Depp ha acaparado en los últimos meses más titulares que su trabajo profesional. El actor ha estado en el foco mediático a propósito del juicio en contra de los tabloides británicos que se pusieron al servicio de los dichos de su exesposa, la actriz Amber Heard, que lo acusó de violencia doméstica durante toda la relación.

Ahora el protagonista de "Piratas del Caribe" sorprendió a sus seguidores de Instagram con un video en el que se le ve escribir una carta mientras fuma al son de "Beyond the Sea". La carta en cuestión va dirigida a sus fans, a quienes agradece su apoyo incondicional de la siguiente forma:

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Johnny Depp (@johnnydepp) el

"¡Hola a todos! Solo quería agradecerles una vez más por su constante y fiel apoyo durante muchos episodios largos e interesantes de mi vida. Estoy aquí solo por ustedes, y estoy aquí para ustedes. Todas las gracias y el amor para ustedes por todo".

Hace unos meses, en pleno revuelo mediático por el juicio tras las acusaciones de Heard, y coincidiendo con su cumpleaños 57, el actor subió otro clip muy especial a Instagram. En él, Depp tocaba "The Times They Are a-Changin'", la popular canción de Bob Dylan que quedó inmortalizada como himno generacional durante las luchas por los derechos civiles en la década de los 60.

El actor se había abierto cuenta en la red social en abril, con el propósito de animar a sus seguidores durante la cuarentena a causa de la pandemia de Covid-19.

Foto: Shutterstock.

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios