Jueves, 10 de Septiembre de 2020 | 9:49 am

Conoce a Vanessa Valladares, la mesera que conquistó a Zac Efron

La joven trabajaba como camarera en un restaurante en Australia, donde se vieron por primera vez, cuando ella atendió la mesa del actor.

Conoce a Vanessa Valladares, la mesera que conquistó a Zac Efron
Conoce a Vanessa Valladares, la mesera que conquistó a Zac Efron

Todo parece indicar que Zac Efron encontró el amor. El actor tiene una nueva novia que no tiene nada que ver con el mundo del cine y el espectáculo, sino que es una chica que hasta hace poco trabajaba como mesera en un restaurante, donde se vieron por primera vez, cuando ella atendió la mesa de la celebridad.

Se trata de Vanessa Valladares, una chica de 25 años, quien reside en Byron Bay, una zona turística pero bastante tranquila de Australia. La historia parece sacada de un guión de película, pues ella atendía en el General Store Café, hasta donde llegó a comer el actor.

Se conocieron a principios de verano y desde entonces se les ha visto paseando por la costa australiana como cualquier otra pareja. Eso sí, Efron intenta mantener el anonimato que tanto ansía llevando gorra y lentes de sol.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Campus Televisión (@campustelevision) el

Una persona cercana al actor reveló a la revista People que "Zac conoció a Ness a principios del verano. Comenzaron a salir en julio y recientemente hicieron un viaje de esquí juntos". De hecho, la joven dejó su trabajo como camarera para trasladarse a vivir con Efron a Belongil Beach, lugar donde reside ahora. "Se nota que se están divirtiendo. Pasa mucho tiempo en esta casa", añadió.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de (@_is_ness) el

Tras revelarse las fotos de Zac con su nueva novia, el nombre del artista se ha convertido en tendencia y las reacciones en redes sociales no han tardado en aparecer. La mayoría son mensajes divertidos de fans que, aunque desearían haber sido ellas las camareras que atendieron al artista, se alegran de que haya vuelto a encontrar el amor.

Foto: Instagram.

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios