Viernes, 19 de Mayo de 2017 | 12:08 pm

"Copia pirata": Belinda se hizo algo en el rostro y ahora parece la doble de Cara Delevingne

Copia pirata: Belinda se hizo algo en el rostro y ahora parece la doble de Cara Delevingne
Copia pirata: Belinda se hizo algo en el rostro y ahora parece la doble de Cara Delevingne

La cantante mostró su nueva cara en Instagram y las opiniones de sus seguidores son divididas. Belinda debutó en el 2003 con un perfil de chica dulce, y logró hacerse un nombre en el mercado musical con ese sello. Hoy la cantante tiene 27 años y con el paso del tiempo se ha paseado por varios estilos, como emo, pachanguera y hasta gótica. Sin embargo, en la actualidad luce un estilo mucho más maduro, y ha sido noticia porque muchos aseguran que no han sido pocos los retoques que se ha hecho para mejorar su aspecto.

 

?

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

Aunque lo que ha llamado más la atención no es eso, sino un detalle en su rostro, el que lució en la premiere de la nueva película Baywatch. La cantante lució unas cejas bastante más gruesas que como solía llevarlas hasta ahora, lo que hizo que inmediatamente fuera comparada con Cara Delevingne, consigna Upsocl.

 
Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

La verdad es que las opiniones de sus seguidores son divididas. "Copia pirata", escribió uno de sus fans, a quien claramente no le agradó este nuevo look. Y a ti, ¿qué te parece? Fotos: Instagram.

pixel

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios