Martes, 13 de Octubre de 2020 | 9:50 am

Daniel Craig reveló por qué decidió dejar de ser James Bond

El actor británico se despedirá del icónico agente 007 en "No Time to Die", donde estará acompañado de Ana de Armas y Rami Malek.

Daniel Craig reveló por qué decidió dejar de ser James Bond
Daniel Craig reveló por qué decidió dejar de ser James Bond

Daniel Craig dejará de ser James Bond con "No Time to Die". Se trata de su quinta participación en la franquicia del reconocido agente 007 tras "Casino Royale" (2006), "Quantum of Solace" (2008), "Skyfall" (2012) y "Spectre" (2015). El actor decidió abandonar la saga sin muchas explicaciones.

Craig estuvo en The Tonight Show with Jimmy Fallon promocionar la película, oportunidad en la que se refirió a los motivos de su decisión y ofreció algunos consejos a su próximo sucesor.

"He dado al personaje todo lo que puedo y estoy tan feliz de haber regresado para hacer una última película. Teníamos un montón de cabos sueltos que solucionar y la historia no se sentía completa", dijo el actor sobre su última aparición en la franquicia.

"Necesitaba un descanso, lo admito. Alejar mi mente de ello por un tiempo y, una vez lo hice, empezamos a hablar de las líneas argumentales y de las cosas que podíamos hacer", agregó.

Craig también aprovechó de aconsejar a su sucesor, que aparentemente sería Tom Hardy. "No la jodas, Es algo bonito y genial. Déjalo mejor que como lo encontraste", dijo el actor.

"No Time to Die" se iba a estrenar en noviembre de este mismo año, pero la pandemia hizo que fuera reagendada para abril de 2021.

Foto: Metro-Goldwyn-Mayer

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios