Jueves, 1 de Octubre de 2020 | 10:01 am

Demi Lovato rechaza cualquier contacto con Max Ehrich: 'No puede creer que cayó en su trampa'

La cantante se siente "avergonzada" por su reacción y se niega a hablar con él.

Demi Lovato rechaza cualquier contacto con Max Ehrich: 'No puede creer que cayó en su trampa'
Demi Lovato rechaza cualquier contacto con Max Ehrich: 'No puede creer que cayó en su trampa'

La ruptura de Demi Lovato y Max Ehrich sigue en el foco mediático. La pareja terminó su compromiso hace menos de una semana y poco a poco se van conociendo detalles de lo que ha ocurrido entre ellos. No se sabe exactamente el motivo de su separación, pero lo último que se ha conocido es que la cantante no quiere ver ni hablar con su exnovio. Así lo reveló una fuente cercana a Demi a E! News.

Su quiebre amoroso llegó dos meses después de haberse comprometido y la cantante no ha hecho referencia a ello en sus redes sociales. En cambio, Ehrich explicó en unos stories que se había enterado del fin de su relación a través de un tabloide. Hace unas horas tanto Lovato como Max borraron sus fotos juntos de las redes sociales. Y es que, por lo que se ve, las cosas no han acabado nada bien entre ellos.

"Demi no quiere tener contacto con Max en este momento. Ella está completamente avergonzada por la forma en que él ha estado actuando y poniendo su relación en evidencia a través de las redes sociales. Ella no quiere tener nada que ver con él", explicó una persona al citado medio.

De hecho, Ehrich está intentando comunicarse con ella pero la artista no quiere verlo ni hablar con él: "Para Demi ya pasó. Ella no quiere volver a verlo en este momento. No puede creer que cayó en su trampa y está realmente molesta por eso". Puede que este último comentario tenga que ver con la teoría que circula en redes de que Max tan solo buscaba notoriedad al salir con ella.

El hecho de que mandase mensajes de coqueteo a Ariana Grande o Selena Gomez en el pasado podrían ser una muestra de que el actor intentaba acercarse a estrellas famosas a toda costa. "Ella ha pasado mucho tiempo con su familia y amigos para ayudar a recuperarse de esto y todos la mantienen ocupada y la apoyan", agregó la fuente anónima sobre el estado actual en el que se encuentra Demi.

Foto: Instagram.

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios